Locales  |  Deportes  |  Finanzas  |  Política  |  Salud

La Jornada: Deportes

Seleccionar fuente

1 -Bonilla responsabiliza a fans por el “eeeh, ¡puto!”

Toluca, Mex.

2 -Aparece Cristiano y Portugal vence 1-0 a los anfitriones de la Confederaciones

Moscú.

3 -Federación chilena contempla candidatura para el Mundial 2026

Moscú. El dirigente del futbol chileno, Arturo Salah, dijo que contemplan la posibilidad de presentar una candidatura conjunta con otros países para la sede de la Copa del Mundo 2026. Salah señaló que la candidatura tendría que ser de “dos o de tres países” para que fuese viable. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ha dicho que la confederación sudamericana favorece postularse para 2030, en el centenario del primer Mundial, con una candidatura conjunta entre Uruguay y Argentina.

4 -Alemania y Chile disputarán duelo con perfiles de final adelantada

Kazán.

5 -Boris Becker está en bancarrota

Londres. Boris Becker fue declarado en bancarrota por un tribunal inglés después de que el ex tenista no pudo pagar una deuda que tiene desde 2015. Un abogado del seis veces ganador de Grand Slam suplicó a una Corte de Bancarrotas en Londres una última oportunidad para saldar una deuda que Becker tiene con una compañía bancaria privada. La registradora, Christine Derrett, dijo que no existía evidencia creíble de que la deuda sería pagada pronto. Se negó a posponer el caso y anunció una orden de bancarrota.

6 -La FIFA investigará a Juventus por el traspaso de Pogba

Lausana. La FIFA exoneró al Manchester United de cometer irresponsabilidades en el traspaso del francés Paul Pogba, pero abrió un procedimiento contra la Juventus, club del que provenía el jugador, anunció el organismo deportivo. El fichaje del internacional francés supuso uno de los traspasos más caros en la historia del deporte, por una cantidad superior a los 100 millones de euros. El agente de Pogba, Mino Raiola, quien se habría embolsado 49 millones del monto total de la operación, fue acusado por conflicto de interés, al ser a la vez representante del futbolista y trabajar para los dos equipos. Según la página web francesa Mediapart, Raiola “no informó al club inglés de que también trabajaba para el equipo italiano”.

7 -Lamenta Nemer el poco trabajo con los fondistas

Luis Nemer elogió la organización del Campeonato Nacional de Atletismo, el fin de semana anterior en Monterrey, justa que por primera vez reunió a los mejores juveniles y mayores y fue el último filtro hacia el Campeonato Mundial, pero se mostró preocupado por la falta de competencia en las pruebas de fondo, lo que atribuye, entre otras razones, al escaso trabajo de los entrenadores, entre los que se incluye.

8 -En julio, Usain Bolt correrá en Mónaco

Lausana. El legendario atleta jamaicano Usain Bolt correrá en Mónaco en julio próximo como parte de su gira de despedida, anunció la Federación Internacional de Atletismo (IAAF). El plusmarquista olímpico y mundial volverá al estadio Luis II, de Mónaco el 21 de julio, como parte de la Liga de Diamante, lo que le servirá de entrenamiento para el Campeonato Mundial de Londres, previsto del 4 al 13 de agosto.

9 -México remonta 2-1 ante Nueva Zelanda, pero deja muchas dudas

Sochi.

10 -Ángel di María acepta cargos de fraude fiscal

Madrid.

11 -Ex NFL Warren Sapp anuncia donación de su cerebro para la investigación de lesiones

Miami.

12 -Cambian polémico grito por aplausos

El grito “eeeh, ¡puto!” que lanzan los aficionados mexicanos desapareció y en su lugar se escucharon aplausos en el duelo entre México y Nueva Zelanda, luego de que la FIFA advirtió que podría suspender el encuentro en caso de presentarse actos de discriminación.

Google Ads

> Contratar espacio publicitario <



 

Publica gratis | Anunciantes (Log-In) | Contacto