Locales  |  Deportes  |  Finanzas  |  Política  |  Salud

La Jornada: Deportes

Seleccionar fuente

1 -Confirman a Herrera y Baños en América

A poco más de tres años de su salida, el técnico Miguel Herrera regresa al América de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Mx, además de que se confirmó la salida de José Romano, y la llegada de Santiago Baños, así como de Mauricio Culebro. “El equipo tiene que ganar y jugar bien, por ello, Miguel es el técnico ideal”, destacó Baños al confirmar el regreso del Piojo Herrera al América, e informó que será presentado el martes. Baños descartó de manera tajante que Oribe Peralta será uno de los jugadores que abandone al equipo, luego de los rumores que lo ponían en el Pachuca.

2 -Sub 20 pierde, pero avanza a octavos

Suwon.

3 -Sin plantel completo, el Tri juega hoy amistoso ante Croacia, en Los Ángeles

Sin contar con un plantel completo debido a las diferentes actividades de varios jugadores, la selección mexicana de futbol viajó este viernes a Los Ángeles, California, donde se enfrentará hoy en partido amistoso ante Croacia, de cara a la eliminatoria mundialista y la Copa Confederaciones.

4 -Canelo y Chávez Jr, limpios en las pruebas antidopaje

La Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) confirmó este viernes que Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez júnior salieron limpios en los controles a los que fueron sometidos durante su combate del pasado 6 de mayo, en Las Vegas. Antes de la pelea, ambos púgiles tuvieron diversas pruebas de sangre y orina –seis acumuladas cada uno a dos semanas del combate– y después de la contienda también debieron superar otros. Por conducto de sus redes sociales, la VADA felicitó a ambos boxeadores por finalizar con éxito las pruebas a las que fueron sometidos. Álvarez se llevó más 20 millones de dólares por el combate, mientras las ganancias de Chávez júnior, algo más modestas, llegaron a 10 millones.

5 -Se despide “¡Francesco Totti, rey de Roma!”

Roma.

6 -Gobierno de Morelos pretende rescatar al Zacatepec

Cuernavaca, Mor. Ante la posible desaparición del club Zacatepec Siglo XXI por falta de recursos económicos, el gobierno de Morelos pretende mantener la franquicia en la entidad, debido a la inversión pública que se realizó al estadio Agustín Coruco Díaz. José Antono Montes, director del fondo estatal para la administración y operación del estadio, afirmó que el gobierno estatal ya tuvo acercamientos con grupos de empresarios y franquicias del Ascenso Mx que estuvieran interesadas en trasladarse a la ciudad, al tiempo de dejó claro que no habrá inversión pública.

7 -Pollito Ceja, por victoria ante Moreno

Panamá. Tras más de un año fuera de actividad, el boxeador mexicano Julio Ceja (30-2, 27 nocauts) buscará este sábado una victoria ante el panameño Anselmo Moreno que lo lleve a la disputa por un título mundial. El Pollito, ex campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se enfrentará ante el Chemito por el vacante título Plata supergallo de dicho organismo en el pleito estelar de la velada que se realizará en el Centro de Convenciones Amador, de Panamá. Ceja perdió el cetro absoluto el 27 de febrero de 2016 ante Hugo Ruiz, pelea en la que se lastimó un tobillo; 15 meses después está de vuelta y listo para recuperar el cinturón que ya tuvo en su poder y que ahora ostenta el también mexicano Rey Vargas. En Ciudad Obregón, Sonora, Orlando Siri Salido también buscará esta noche frente al colombiano Aristides Pérez el triunfo que lo lleve nuevamente a un combate por un título del mundo.

8 -Élite del tenis mundial varonil se hace vieja

París.

9 -Jets contrata a primera entrenadora

Nueva York. El equipo Jets de Nueva York contrató a Collette Smith como entrenadora de los alas defensivos este verano en la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol (NFL). Smith, ejecutiva de marketing y ex entrenadora y jugadora de los New York Sharks de la Liga Femenina Independiente de Futbol, sería la primera coach femenina del equipo, como informó el New York Daily News. “Estoy en la cima, humilde y orgullosa. Podría haber ocurrido con cualquier equipo de la NFL, pero sucedió con mis amados Jets. Esto es más grande debido a eso, Dios no lo quiera hubiera sido con los Patriotas, pero todavía lo habría hecho”, dijo Collette.

10 -Chivas, con todo para volver a coronarse: Ignacio Calderón

Para ser campeón “hay que ganarle a quien se ponga enfrente, llámese como se llame”, aseveró el ícono rojiblanco Ignacio Calderón respecto de la posibilidad de Chivas de convertirse en el próximo monarca del futbol mexicano.

11 -Acosta tendrá medalla olímpica de bronce

La Federación Internacional de Halterofilia (IWF, por sus siglas en inglés) colocó a la mexicana Luz Acosta en el tercer lugar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la categoría de los 66 kilogramos, por lo que se sumará una presea de bronce, la octava en total para México en el medallero de esa justa.

12 -Alonso acapara miradas en las 500 millas de Indianápolis; Dixon se adjudicó la pole

Indianapolis.

13 -Tigres y Monterrey no pagan impuestos, afirma gobernador

Monterrey, NL. Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, se mostró en contra de mandar un operativo de vigilancia a los partidos de Tigres y Monterrey al afirmar que son equipos “que no pagan impuesto sobre la nómina”. Destacó que si se le cobraran impuestos al delantero felino André Pierre-Gignac podrían construir hasta una escuela. Se dijo molesto debido a que los clubes no se hacen responsables de la seguridad de sus respectivos estadios. Por otra parte, la Comsión de Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con un partido el estadio de Rayados debido a los incidentes de violencia que se desataron en el partido de vuelta de los cuartos de final.

14 -El Barcelona quiere la Copa del Rey para salvar la temporada

Barcelona. El Barcelona enfrentará el sábado al Alavés con la intención de conseguir la Copa del Rey para salvar esta temporada y despedir con un éxito al técnico Luis Enrique Martínez. “Es un partido especial, por la posibilidad de acabar mi ciclo en el Barça con un título más”, dijo Luis Enrique.

15 -Las finales no tienen pronóstico, pero Tigres debe jugar con hambre: Bravo

El ex arquero Mateo Bravo, quien se coronó con Tigres en la final de 1981-1982, advirtió que si la escuadra de la UANL quiere el bicampeonato tendrá que ir al partido de vuelta al estadio Chiva “con hambre de triunfo para conseguir la gloria”, porque “en una final no hay pronóstico”.

Google Ads

> Contratar espacio publicitario <



 

Publica gratis | Anunciantes (Log-In) | Contacto