Locales  |  Deportes  |  Finanzas  |  Política  |  Salud

La Jornada: Deportes

Seleccionar fuente

1 -Nahila Hernández busca consagrarse en el Spartathlón

Ha corrido en las montañas, el desierto y la Antártida, pero no ha sido suficiente para Nahila Hernández, quien ahora se dispone a llevar a cabo, el 29 y el 30 de septiembre, el Spartathlón, la competencia más compleja en las ultradistancias.

2 -Federer logra el punto para la victoria de Europa en la primera Laver Cup

Praga.

3 -Ronaldo envió mensaje a la familia de Santiago

Cristiano Ronaldo envió un mensaje solidario a la familia de Santiago Flores, uno de los menores fallecidos en el colegio Enrique Rébsamen por el sismo del pasado martes. Luego de que una tía del pequeño publicó un mensaje en el que recordaban que el alumno era fanático del astro del Real Madrid, el portugués envió una foto, en la que aparece con una camiseta firmada por él. “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido a sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió. “Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño”, fue la dedicatoria en la camiseta firmada que sostiene en la fotografía de su mensaje.

4 -Bronce para mexicano en GP de Taekwondo

Rabat. El mexicano Saúl Gutiérrez ganó bronce en la última jornada del Grand Prix en Rabat, Marruecos, y con ello el conjunto nacional culminó su participación con tres preseas, así como puntos para la clasificación mundial.

5 -Acuerdan Cruz Azul y Pachuca que su partido sea en el estadio Hidalgo

Cruz Azul y Pachuca llegaron a un acuerdo para que el partido que debía realizarse el martes en el estadio Azul se dispute el miércoles 27 en el estadio Hidalgo, y para el próximo torneo, el Clausura 2018, La Máquina será local. Asimismo, la directiva de Tuzos informó que analiza donar la taquilla de dicho juego, o el siguiente, el de la fecha 12, frente a Necaxa, para los afectados por los sismos.

6 -Jugadores de Grandes Ligas y la NBA ayudan a México y Puerto Rico

Los Ángeles. Tras el terremoto ocurrido en México y la devastación que dejó en Puerto Rico el huracán María, jugadores y ligas deportivas profesionales de Estados Unidos aúnan esfuerzos para ayudar a las víctimas de ambos desastres naturales. Las Grandes Ligas de Beisbol anunciaron una donación de un millón de dólares para las víctimas de las catástrofes.

7 -Solidaridad de Messi con damnificados

El argentino Lionel Messi emitió un comunicado en Facebook donde menciona su solidaridad hacia México y los países afectados por recientes desastres naturales. “Apenado por las noticias que llegaron las últimas semanas, muchas personas sufriendo a causa de desastres naturales en México, Estados Unidos, Puerto Rico, así como en el sur de Asia, Sierra Leona y otros lugares… Mis pensamientos y solidaridad están con las familias de las víctimas y con todos aquellos que se vieron afectados”.

8 -Marlene Santos Alejo: Balance de la Jornada

Apenas se apaciguaba el violento vaivén, cuando en las calles la frase más común se lanzó con angustia: “¡la gente, la gente!” Urgía ver al prójimo, lanzarse al rescate cuando apenas se disipaba la nube de polvo. El trabajo hormiga del ciudadano de a pie se desbordó ante la catástrofe y otra vez escribió una de sus más excelsas páginas.

9 -Anota Hirving Lozano

Utrecht. En su regreso a las canchas tras cumplir una sanción de dos partidos, el mexicano Hirving Lozano colaboró con un gol en la victoria 7-1 del PSV en su visita al Utrecht. El Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, regresó al triunfo en Bélgica, al imponerse 2-1 al Lokeren. El ex jugador del América portó un suéter verde con negro, con la leyenda “Fuerza México”.

10 -Valencia derrota 3-2 a Real Sociedad y se acerca a la Liga de Campeones

Madrid.

11 -Por segundos, Kipchoge no rompió récord mundial de maratón en Berlín

Berlín.

12 -De último minuto, Inter vence 1-0 a Génova

Roma. Inter de Milán ganó 1-0 de último minuto a Génova y sigue la estela de Nápoles y Juventus, que son líderes en la jornada 6 de la Liga de Italia. Un cabezazo cruzado de D’Ambrosio dio los tres puntos para que el Inter se mantuviera en el tercer lugar de la tabla, luego de un partido trabado en San Siro. Durante muchos minutos pareció que el Génova podía llevarse un punto. “Ha sido un partido difícil, pero nos hemos mantenido sólidos. Tenemos que aprovechar esta mentalidad que nos haga creer que podemos ganar a cualquiera”, declaró el técnico Luciano Spalletti. En el cuarto puesto se encuentra Lazio, que venció 3-0 en la cancha del Hellas Verona (19) con un doblete de su referente ofensivo, Ciro Immobile (24, de penal, y 40). Menos regular, el Milán cayó 2-0 ante Sampdoria con goles del colombiano Duván Zapata (72) y del argentino Ricky Álvarez (90+1). En los otros partidos disputados este domingo el Crotone venció 2-0 en su cancha al colista Benevento, que todavía no ha sumado un punto, y Chievo ganó por el mismo resultado a Cagliari.

13 -Ataque de Donald Trump desata ola de protestas en la NFL

Londres.

14 -River Plate empata y pierde el liderazgo

Buenos Aires. River Plate empató ayer 1-1 en su estadio ante el recién ascendido Argentinos Júniors y perdió el liderazgo del torneo de Argentina, que quedó en manos de Boca Júniors, disputada en forma parcial la cuarta fecha. El volante Gonzalo Martínez había puesto en ventaja a River a los 17 minutos tras ejecutar un penal a la izquierda del arquero Lucas Chaves. Sin embargo, Nicolás González alcanzó el empate a los 36 minutos con un remate cruzado ante la salida del arquero Germán Lux y tras un mal cálculo en el cierre del defensor Gonzalo Montiel. El empate como local dejó a River con 10 unidades en la Superliga, dos menos que su eterno rival, Boca Júniors, que el sábado derrotó 4-0 a Vélez Sarsfield.

15 -Brighton termina buena racha de Newcastle

Brigthon. Con un gol del delantero israelí Tomer Hemed, Brighton venció el domingo 1-0 a Newcastle, en el duelo de equipos que ascendieron esta temporada a la Liga Premier. Hemed frustró el empeño de Newcastle de situarse cuarto en la tabla al marcar su segundo gol del campeonato, a los 51 minutos, tras el el cobro de un tiro libre. Newcastle venía de encadenar tres victorias, pero los dirigidos por Rafa Benítez pagaron caro el gol cantado que el delantero español Joselu se perdió en el primer tiempo, rematando mal con el arco a disposición. El equipo del norte se ubica octavo con nueve unidades, mientras la victoria permitió a Brighton escalar al puesto 13.

Google Ads

> Contratar espacio publicitario <



 

Publica gratis | Anunciantes (Log-In) | Contacto