Locales  |  Deportes  |  Finanzas  |  Política  |  Salud

La Jornada: Deportes

Seleccionar fuente

1 -Costa Rica busca dar la sorpresa ante EU

Arlington, Texas. Una Costa Rica lastimada pero dispuesta a la venganza, y un Estados Unidos reforzado y en su mejor momento, disputarán este sábado en Arlington una de las semifinales de la Copa Oro 2017 de la Concacaf, en el estadio AT&T, para definir el pase a la final del próximo miércoles en Santa Clara, California. Los estadunidenses vienen de derrotar 2-0 a El Salvador, mientras los ticos superaron 1-0 a Panamá.

2 -Las Chivas estrenarán su corona ante el Toluca

Guadalajara, Jal.

3 -Gobierno español toma el control de la liga de futbol

Madrid.

4 -La FMF es timorata con el “¡ehhh, puto!”; le temen a los patrocinadores: académico

La Federación Mexicana de Futbol se ha negado a reconocer que el grito “¡eeeh, puto!” es discriminatorio debido a que “tiene miedo de tocar temas que incomodan a ciertos patrocinadores”, además que debe mantener la imagen de que el balompié “es sólo para hombres heterosexuales”, aseguró Héctor Salinas, doctor en ciencias políticas y sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México.

5 -Jhonny González, por triunfo que lo acerque al título mundial

Parral. El mexicano Jhonny González buscará este sábado acercarse un paso más a una oportunidad para disputar el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en manos de Miguel Alacrán Berchelt, y, al mismo tiempo, terminar con el invicto del filipino Jessie Rosales. El Lienzo Charro de Parral, Chihuahua, será el escenario donde el Bombardero exponga el título Latino superpluma del CMB, velada donde también pelearán los olímpicos en Río 2016, Misael Rodríguez y Lindolfo Delgado.

6 -Tri, sin argumentos para campeonar en Copa Oro

El ex seleccionado nacional Francisco Kikín Fonseca consideró que pese a clasificar a semifinales en la Copa Oro 2017, la selección mexicana “no ha mostrado argumentos para ser campeón”, ya que le falta creatividad en la ofensiva y las rotaciones en la alineación no le han permitido tener una buena coordinación en el juego.

7 -Pirelli explica incidente en neumático

Milán. Pirelli, fabricante de los neumáticos de la Fórmula Uno, señaló que el incidente en el que una llanta del bólido de Sebastian Vettel se destrozó en el Gran Premio británico de la semana pasada fue ocasionado por una perforación. El piloto de Ferrari parecía encaminado a terminar tercero en la carrera del domingo en Silverstone, hasta que su llanta delantera izquierda se deshizo repentinamente a dos vueltas del final, por lo que acabó en el séptimo sitio. “La investigación confirmó que la causa fue una perforación lenta. Haber manejado a los pits con una llanta desinflada provocó la falla final”, indicó Pirelli en un comunicado.

8 -Mourinho ya piensa en el West Ham

Londres. El director técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, ya piensa en el primer juego de la Liga Premier de Inglaterra 2017-2018, que será contra el West Ham, donde está el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández. Después de ver lo bien que se reforzaron los hammers, el estratega del ManU no dudó en señalar que la escuadra londinense pareciera que podrá pelear por el título, por lo que será un partido complicado el 13 de agosto.

9 -Olivas y Orozco suben al podio en Perú

Trujillo, Perú. El marchista mexicano Andrés Olivas se adjudicó la presea de plata en la prueba de 10 mil metros en el Campeonato Panamericano de Atletismo Sub-20 que se lleva a cabo en Trujillo, Perú. El deportista cifró su recorrido en 40 minutos, 45 segundos y 31 milésimas, informó el Comité Olímpico Mexicano en sus redes sociales. En la misma justa, María Fernanda Orozco consiguió la medalla de plata en la categoría de lanzamiento de bala, al registrar una distancia de 16.57 metros.

10 -Cruz Azul vence 2-0 a Tijuana

Tijuana

11 -Mexicano Randal Willars, por una medalla en plataforma de 10 metros

Budapest.

12 -Dallas, el equipo más valioso del año: Forbes

Nueva York. Dallas Cowboys encabeza la lista de los 50 equipos deportivos más valiosos del mundo este año, la cual está dominada por clubes estadunidenses de futbol americano, beisbol, basquetbol y futbol soccer, que juntos cuestan 127 mil millones de dólares. El listado de 2017, compilado por la revista especializada Forbes, está conformada por 43 equipos estadunidenses y sólo siete conjuntos europeos de futbol, ninguno de ellos femenino, y revela que la liga deportiva más rentable es sin duda la NFL. Dallas, que por segundo año consecutivo lidera la lista, tiene un valor estimado de 4 mil 200 millones de dólares.

13 -Cardenales remonta y apalea a Cachorros

Chicago. Paul DeJong rompió el empate con un doblete de dos carreras en una octava entrada en la que Cardenales de San Luis anotaron nueve veces para enfriar este viernes a los Cachorros de Chicago con una victoria de 11-4, en el beisbol de las Grandes Ligas. En otros resultados: Cleveland 13-3 Toronto; Houston 8-7 Baltimore; Philadelphia 6-1 Milwaukee; Miami 3-1 Cincinnati, entre otros.

14 -Con pocas emociones comienza a rodar el balón en la Liga Mx

Morelia.

15 -Boasson se adjudica la etapa 19 del Tour francés

París.

16 -El rayo Usaint Bolt se despide con triunfo en la prueba reina de la Liga Diamante

Mónaco.

17 -Zidane descarta la salida de Ronaldo

Los Ángeles. El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó categóricamente la salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo. “Cristiano es al final uno de nosotros. Que se quedará con nosotros es tan simple como eso”, dijo Zidane a una cadena de deportes estadunidense. Los rumores sobre la posible salida del astro luso surgieron luego de que el futbolista fue investigado en España por un presunto fraude fiscal de 14.7 millones de euros, pero para su técnico, no habrá mudanza. “Él está de vacaciones, se lo merece”, explicó. La ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona será en el Camp Nou el 13 de agosto y la vuelta en el Santiago Bernabéu el 16 del mismo mes.

18 -Neymar aviva rumores sobre una posible transferencia al PSG

París. La fotografía de Neymar en un gesto de reflexión avivó a lo largo de este viernes los rumores sobre un eventual pase del jugador del FC Barcelona al París Saint-Germain. Desde el miércoles, el astro brasileño está en Estados Unidos con el Barcelona en una concentración de pretemporada. La imagen fue publicada en Instagram y suscitó miles de comentarios en las redes sociales, además de likes (me gusta) por parte de jugadores del PSG, como el atacante Ángel Di María, el arquero Kevin Trapp y el volante Marco Verratti.

19 -Pese a la falta de gol, Pumas iniciará el torneo sin presiones: González

El mediocampista Abraham González aseguró que Pumas comenzará el tornero Clausura 2017 sin presiones, pese a la mala imagen que dejó en el semestre pasado y la salida de hombres fuertes como Darío Verón, Alejandro Palacios y Matías Britos.

Google Ads

> Contratar espacio publicitario <



 

Publica gratis | Anunciantes (Log-In) | Contacto