Locales  |  Deportes  |  Finanzas  |  Política  |  Salud

La Jornada: Deportes

Seleccionar fuente

1 -Muguruza gana el torneo de Cincinnati

Cincinnati. La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep en la final femenina de Cincinnati al imponerse por 6-1 y 6-0. Muguruza, de 23 años y sexta en el escalafón, necesitó tan solo 57 minutos para ganar el quinto título de su carrera y su segundo del año. El búlgaro Grigor Dimitrov conquistó hoy su primer título de la categoría Masters 1000 al vencer al australiano Nick Kyrgios en la final masculina del mismo torneo de tenis de Cincinnati. Dimitrov, séptimo favorito, se impuso por 6-3 y 7-5 a Kyrgios en un duelo que se extendió por una hora y 25 minutos.

2 -El catarí Barshim triunfa en Birmingham en salto de altura

Birmingham.

3 -Toluca empata 0-0 con Necaxa y se mantiene invicto en el torneo Apertura

Toluca, Méx.

4 -Marlene Santos Alejo: Balance de la Jornada

Pumas desborda felicidad tras la adquisición del mediocampista chileno Marcelo Díaz. Lo canta como quien se saca la lotería, más aún porque –asegura– se lo arrebató a los millonarios Tigres, su implacable verdugo. Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, hace berrinche, se encapricha y exige a la directiva cementera refuerzos ante las lesiones de Martín Rodríguez y Julián Velázquez.

5 -En triunfo 2-0 sobre Betis, Barcelona rinde homenaje a víctimas de ataques terroristas

Barcelona.

6 -Cerveceros anotan su sexto triunfo en siete juegos al vencer 8-4 a Rockies

Denver.

7 -Molesta a Rey Vargas el “espectáculo ridículo” de Mayweather-McGregor

El mexicano Rey Vargas tiene una mezcla de emociones que oscilan en los extremos. Entre la emoción y la impaciencia de hacer su primera defensa del título supergallo del CMB y las condiciones que tuvo que aceptar para que ocurriera; entre el gusto de exponer ante el público estadunidense en Carson, California, y la coincidencia de su pelea con otra que transcurrirá en Las Vegas.

8 -Camarón Rodríguez se corona en el Abierto de golf en Paraguay

Asunción. El mexicano José de Jesús Rodríguez se coronó en el Abierto de Paraguay de golf y comanda ahora la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica, que le permitirá ascender al Web.com, que es la antesala del PGA Tour. El apodado Camarón tuvo el domingo una ronda de cumplimiento, al firmar una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par, que resultó ser la más alta para él en las cuatro rondas de la competencia.

9 -El mexicano Islas es segundo en vuelta Ribera del Duero

Madrid. El mexicano Fernando Islas se quedó con el subtítulo de la segunda versión de la Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero, entre Castilla y León, en donde el holandés Timo De Jong se proclamó vencedor absoluto. El mexicano, quien ha ganado varias competencias de su categoría, como el Panamericano y carreras en Canadá en este año, se quedó en el segundo puesto de la general con un acumulado de 7:08:07 horas, mientras De Jong hizo 7:08.05 para quedarse con el sitio de honor.

10 -Paola Longoria logra el título 83 de su carrera

San Luis Potosí.

11 -Pittsburgh se impone a Atlanta por 17 a 13

Pittsburgh. El corredor James Conner fue clave en la victoria de los Acereros por 17-13 sobre los Halcones de Atlanta en juego de pretemporada de la NFL. Conner, ex estrella de la Universidad de Pittsburgh, quien se sobrepuso a complicaciones de salud y lesiones para llegar a la NFL, completó carreras de 17 y 19 yardas y aportó para la anotación en el último cuarto. Por su parte, el receptor Martavis Bryant jugó su primer partido en más de 18 meses, debido a una suspensión de la NFL por uso de sustancias prohibidas en 2016. Bryant todavía está en proceso de ser reintegrado por la liga y permanece suspendido.

12 -Hirving Lozano anota en la victoria de PSV

Breda. Hirving Lozano anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo 4-1 del PSV Eindhoven ante el Nac Breda, en la jornada dos de la Eredivisie. Al minuto 68, el Chucky recibió un pase de Steven Bergwijn en la parcela izquierda, recortó hacia adentro y definió desde fuera del área para consumar su segundo tanto con la camiseta del PSV. Los otros goles fueron de Bergwijn (17), Marco van Ginkel (69) y Jorrit Hendrix (87). En Portugal, Jesús Corona fue titular en la victoria 3-0 de los Dragones sobre Moreirense. Miguel Layún disputó siete minutos, mientras Héctor Herrera y Diego Reyes se quedaron en la banca. El camerunés Vincent Aboubakar marcó triplete (18, 21 y 77). En Bélgica, el mediocampista Omar Govea anotó (84) para que el Mouscron superara 3-2 al Gent.

13 -La clavadista Lolita Hernández triunfa en Universiada de Taipei

Taipei.

14 -Chelsea superó 2-1 al Tottenham

Londres. El Chelsea sumó su primer triunfo en la liga inglesa al vencer 2-1 de visitante al Tottenham, con un doblete del español Marcos Alonso, en el duelo que enfrentó al campeón y al subcampeón de la Liga Premier. Alonso, con un fantástico tiro libre a los 24 minutos, abrió el marcador para el conjunto dirigido por Antonio Conte, que había perdido en la primera fecha. Sin embargo, un gol en contra de Michy Batshuayi a ocho minutos del final significó el empate parcial. El delantero belga, quien había ingresado tres minutos antes en remplazo del español Álvaro Morata, venció al arquero Thibaut Courtois con un cabezazo. En el gol del triunfo, Alonso aplicó un zurdazo cruzado y volvió a batir al francés Hugo Lloris.

15 -Ganan los favoritos en Italia; Moreno no jugó

Roma. Los pronósticos se cumplieron en la primera fecha del campeonato italiano, marcada por el estreno del sistema de videoarbitraje: todos los favoritos al scudetto, Juventus y Nápoles el sábado, y Roma y los dos equipos de Milán el domingo, respondieron con triunfos cómodos. Roma, en juego donde el defensa mexicano Héctor Moreno se quedó en la banca, venció 1-0 en el estadio del Atalanta, con anotación del serbio Aleksandar Kolarov (31). El Milán hizo lo propio 3-0 ante el Crotone; en el reforzado equipo lombardo abrió el marcador Franck Kaseé (6, de penal), Patrick Cutrone anotó al minuto 18 y dio el pase en el tanto del español Suso (23). El defensor Federico Ceccherini, del Crotone, fue expulsado luego de una revisión en el videoarbitraje. El Inter derrotó 3-0 en San Siro a Fiorentina, con dos tantos del argentino Mauro Icardi (5 y 15) y uno del croata Ivan Perisic (79).

Google Ads

> Contratar espacio publicitario <



 

Publica gratis | Anunciantes (Log-In) | Contacto